Facturación electrónica
Seguridad y versatilidad para su operación
Imprex Facturación electrónica surge como una división más de Imprex, quien utilizando su experiencia desde 1974 en comprobantes fiscales y con un profundo conocimiento de las reglas previas y actuales de la facturación electrónica, ha realizado una alianza estratégica con la empresa Konesh Soluciones (Aurorian, S.A. de C.V.) con autorización del SAT número 54811 obtenida como Proveedor Autorizado de Certificación (PAC).
Sabiendo lo importante que es para nuestros clientes su facturación y siendo administradores de éstas desde el año 2002, Imprex Facturación electrónica y su aliado Konesh Soluciones le garantizan el respaldo de ser ya proveedores de importantes empresas en el sector primario, transformación, manufactura, retail, servicios, financiero y de telecomunicaciones entre otros más.
Beneficios
Seguridad
En Imprex sabemos lo crítico y confidencial que es el manejo de su información, por lo que nuestra alianza estretégica le garantiza que su información estará protegida en servidores replicando en las ciudades de Dallas, Chicago, San Antonio, Londres, Slough, Ashburn y Hong Kong, todas ciudades que cumplen con los más altos estándares tecnológicos.
Versatilidad
En Imprex nos tomamos muy en serio su facturación electrónica y le ofrecemos diferentes soluciones dependiendo de sus necesidades y del estado actual de sus sistemas internos de información.
Operación
En Imprex entendemos la diferencia entre la facturación electrónica y la operación de su empresa, por lo que nuestros procesos se integran sin necesidad de grandes cambios y dándole la posibilidad de enviar sus comprobantes por correo o imprimirlos por cualquier medio que su negocio requiera (láser, matriz, rollitos para punto de venta, etc.) ofreciéndole soporte y asesoría gratuita por parte de nuestras dos divisiones: soluciones impresas y facturación electrónica.
Nos adaptamos a sus necesidades y presupuesto, solicite una cotización personalizada con nuestros asesores de factura electrónica. Contáctenos, no tiene costo y es sin compromiso.